"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Opinión | Crisis de fe | El ojo que todo lo ve y el látigo aleccionador

 

 

Expulsan a Carina Chmith del bloque Cambiemos del HCD de Escobar


2 de junio de 2018
compartir:
por @jorgecarusso para @escobarsite


En la séptima sesión ordinaria del HCD realizada hoy, entre otras cosas importantes, podemos rescatar el incomodo momento que vivió la gente de Cambiemos tras las palabras de la edil Chmith comunicando su expulsión del bloque.

El joven Costa no se hizo presente. Seguro después de la dedición de excluir a la legisladora habrá tenido miedo que la granada le explote muy cerca y las esquirlas perforen su chaleco provisto desde la capital provincial, el cual ya no da total garantías.

La concejal lee el, escueto, aséptico y pobre de redacción comunicado del bloque de cambiemos donde comunica su nuevo nombre y composición donde "casualmente" ya no estaba Chmit.

Luego con la voz quebrada cierra la lectura afirmando: " por eso quiero explicar porque estoy sentada aquí adelante... se me expulsó del bloque...que sigo siendo cambiemos mas que nunca hoy... voy a seguir trabajando y NADIE ME VA A SILENCIAR"

Quien y sobre que silencian a la concejal Chmith es algo que solo ella o los actores involucrados pueden y deben aclarar. Nosotros solo podríamos conjeturar días sin pegar ni cerca.

Si vemos detenidamente el historial de CC, la concejal siempre tuvo la misma conducta, buena o mala. La misma. O sea que no descubrieron nada y decir que "tiene una manera distinta de trabajar que los demás es poco serio.

La corporación política tiene eso de cuidarse y operar como una gran familia. Independiente del color del pelo. Es que a la hora de de tomar decisiones importantes salen a prevalecer los intereses personales que están muy por arriba de los principios mientras el carcelero cajonea las ideologías bajo cuatro llaves.



 

La corporación política tiene eso de cuidarse y operar como una gran familia. Independiente del color del pelo. Es que a la hora de de tomar decisiones importantes salen a prevalecer los intereses personales que están muy por arriba de los principios mientras el carcelero cajonea las ideologías bajo cuatro llaves.


Lo que vi y vimos todos hoy es el accionar del látigo aleccionador. Es mas, todos lo hemos visto anteriormente en innumerables oportunidades y con distinto rigor. En oportunidades es imperceptibles, otras es despiadado y sobre todo... aleccionador.

Hoy los concejales, mudos en conjunto, bajaron la vista y miraron las bancas rayadas por el tedio y el paso del tiempo. Sabían muy bien que eso no es un tema de cambiemos y que ellos están dentro de las generalidades de la ley.

Que eso es lo que, normalmente le pasa a los que abandonan la huella. A los que piensan solo.

De hecho yo estoy dentro de esas generalidades.

Lejos de que esto también pasara... esto seguirá en medida que el recinto no abra las ventanas para que entre aire fresco. Hace mucho tiempo que están respirando aire enrarecido, viciado e insalubre.

Pero al lado de la ventana cerrada esta el señor del látigo


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019