"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Seguridad

En Necochea

Prefectura busca ininterrumpidamente
al nadador desaparecido

 


12 de enero de 2020
compartir:
por @escobarsite


La Prefectura Naval Argentina está buscando por tierra, aire y agua a un nadador desaparecido en la ciudad balnearia de Necochea (provincia de Buenos Aires).
Con un amplio operativo de rescate, miembros de la Institución desplegaron, para dar con el paradero del hombre de 43 años, un helicóptero desde la Estación Aérea de Mar del Plata, un guardacostas, semirrígidos y motos de agua.

La persona perdida es uno de los participantes de la competencia en aguas abiertas llamada “Río Mar 2020”, organizada por la Asociación de Guardavidas Necochea – Quequén. Los 500 participantes recorrieron siete kilómetros por el río y tres por el mar.
Al exceder el torneo su tiempo máximo de duración, los organizadores decidieron suspender la carrera. Además las condiciones climáticas empeoraron incrementándose el viento y el tamaño de las olas.

Prefectura trabaja para localizar a uno de los deportistas que no regresó a la costa. Se están realizando patrullajes aéreos, fluviales y terrestres con personal especializado y nadadores de rescate.

Participa también de la búsqueda la Cruz Roja, Defensa Civil y Guardavidas.

 

 


Notas Relacionadas

También puedes leer:

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019