Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

| Seguridad | Escobar, 18 de mayo de 2017

 

En Matheu

Inauguran una nueva posta de seguridad de la
Policía Local

 



compartir:

 

El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la nueva estación de Policía Local, emplazada en Ruta 25 y Rivadavia, en Matheu, a pocas cuadras del límite con Pilar. Equipada con tecnología de última generación, esta es la tercera estación construida desde que asumió el actual jefe comunal, quien tiene previsto emplazar otras tres dependencias similares en distintas zonas del distrito.

El intendente Ariel Sujarchuk estaba acompañado por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, demás funcionarios municipales, concejales de distintos espacios políticos y autoridades policiales del distrito.

En terrenos cedidos por la familia Gaido, la posta está equipada con tecnología de última generación que se utiliza para este tipo de módulos de seguridad. Cuenta con un moderno sistema de lectura de chapas patentes que permite interceptar vehículos que posean solicitud de secuestro, una base de comunicaciones interconectada con Policía Bonaerense, Prevención Comunitaria, Defensa Civil y la Dirección General de Tránsito, y pantallas que permiten el control de las cámaras de video vigilancia de la zona, de manera simultánea con el centro de monitoreo de Garín. La estación policial operará las 24 horas, cuenta con una dotación de 29 efectivos divididos en turnos rotativos, un patrullero, dos motos y dos bicicletas. Además, tiene un sector especial que funcionará como oficina administrativa y de atención al público, una sala de reuniones y otra de descanso para el personal.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina