"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Seguridad | Destacamento Matheu |

Matheu

Por un llamado anónimo incautan más de medio kilo de cocaína y detienen a dos personas

 


05 de diciembre de 2020
compartir:
por @escobarsite


A raíz de un llamado al 0800 municipal, creado para recibir denuncias vinculadas a la venta de drogas, se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína en la localidad de Matheu.


La investigación fue realizada por personal de la oficina Escobar del departamento de Drogas Ilícitas luego de que un llamado anónimo recibido en el 0800-555-3473 informó sobre la modalidad de venta conocida como narcomenudeo.


Con intervención de la Justicia se realizaron tres allanamientos en viviendas linderas ubicadas en la calle Víctor Manuel III al 700, donde se incautaron un trozo compacto de 260 gramos de cocaína, envoltorios de nylon con 360 gramos de la misma sustancia, seis plantas de marihuana de aproximadamente 80 centímetros de alto, dinero en efectivo, una balanza de precisión de las que habitualmente se utiliza para este tipo de delitos y teléfonos celulares considerados importantes para el devenir de la causa.

También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.



 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019