"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Gestión Pública | Municipio local |

Con amplia convocatoria del público en general

Expo Escobar 2022 cerró su ronda de negocios y múltiples eventos

Miles de personas recorrieron la segunda edición de Expo Escobar, el multievento de negocios que finalizó el sábado pasado.


12 de junio de 2022
compartir:
Fuente del contenido: prensa municipalidad de Escobar


A través de videos, el jefe de gabinete Juan Manzur y el flamante ministro Daniel Scioli acompañaron a Sujarchuk y al intendente interino Beto Ramil en la apertura del multievento. Realizada en el Predio Floral, la exposición fue recorrida por los ministros bonaerenses Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini y Augusto Costa, por funcionarios nacionales como Paula Español y Diego Giuliano, y por intendentes de la región: Federico Achaval, Karina Menéndez, Noelia Correa, Sebastián Abella y Facundo Diz, entre otros.

Durante Expo Escobar se llevó adelante una Ronda de Negocios con empresarios, desarrolladores y emprendedores de distintos rubros, una reunión de intendentes del Consorcio Región Norte 2 en el que se debatieron acciones y políticas para delinear el desarrollo estratégico de los municipios y el espacio "Argentina Dialoga", donde se dictaron charlas y talleres. El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado; la ex capitana de Las Leonas, Magui Aicega; el inventor Gino Tubaro, el conductor Julián Weich y los periodistas Romina Manguel y Jairo Straccia, entre otros, participaron de este ciclo.

Expo Escobar también fue escenario de múltiples atractivos, como un desfile del programa televisivo La Jaula de la Moda y la posibilidad de ver en vivo y en directo una emisión de Cocineros Argentinos, el programa de la TV Pública. Los visitantes disfrutaron de un patio gastronómico con una oferta de primer nivel y de variadas ofertas recreativas pensadas para todas las edades.

Otro de los puntos más convocantes de Expo Escobar fue su grilla de espectáculos, donde más de 50 artistas locales compartieron escenario con figuras populares como Karina La Princesita, Vicentico y Lit Killah. Unas 40 mil personas presenciaron los shows de cierre de cada jornada.


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.




© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019