"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Gestión Pública | Gobierno local

Un Vistazo al Hospital de Zoonosis:


Salvando Vidas Peludas


Explora el admirable trabajo del Hospital Municipal de Zoonosis, donde cada día se salvan vidas y se cuida de las mascotas más vulnerables. Una historia de dedicación, profesionalismo y amor por los animales que no te dejará indiferente.



13 de marzo de 2024



Fuente del contenido | @escobarsite

En el corazón del Hospital Municipal de Zoonosis "Dr. Ricardo Augusto Godnic", se despliega una labor admirable que va más allá de las vidas de perros y gatos. Con un promedio de más de 50 animales de compañía atendidos diariamente, este centro médico, desde su creación, no solo ha sido un refugio para miles de mascotas, sino también un santuario para diversas criaturas silvestres que llegan en situaciones críticas.

Bajo la mirada atenta del médico veterinario Roberto Gaubeca, con más de 45 años de experiencia y miembro destacado del equipo desde 2017, el hospital ha sido escenario de innumerables actos de profesionalismo y dedicación. Gaubeca ha llevado a cabo cientos de cirugías de emergencia, salvando vidas de animales como chanchos, erizos, ovejas y conejos. Es crucial subrayar que estos seres silvestres no son mascotas y su comercialización está estrictamente prohibida.

La institución, ubicada en Juan Mermoz Norte 2048 (Belén de Escobar), no solo ofrece consultas diarias para animales de compañía, vacunación antirrábica y cirugías programadas, que incluyen castraciones, sino que también promueve la tenencia responsable de mascotas y la adopción como una forma de garantizar un hogar amoroso para aquellos que lo necesitan.

La relación entre los seres humanos y sus mascotas va más allá de lo físico; es un lazo emocional profundo que enriquece nuestras vidas. Es por eso que cada animal atendido en el Hospital Municipal de Zoonosis no solo recibe atención médica, sino también amor y cuidado, estableciendo un vínculo especial entre las mascotas y sus cuidadores.

El Hospital Municipal de Zoonosis "Dr. Ricardo Augusto Godnic" atiende de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 horas. La atención clínica es por orden de llegada, mientras que para castraciones se puede solicitar turno a través de la línea de WhatsApp 11 5503-4018. Para más información, puedes contactarlos al teléfono: 0348 426-2809.


 


También te puede interesar

 


Seguinos | Recomendanos | Publicita con nosotros | Registrate

Si crees que nuestro medio contribuye a la difusión constructiva, al crecimiento social en base a una comunicación honesta y a la concordia más que a la discordia... te invitamos a que nos compartas en tus redes sociales favoritas.
compartir esta nota en tus redes: Twitter | Facebook

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autoresintelectuales. Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal. DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

| Condiciones Generales de Uso | Preguntas frecuentes (FAQ) |
Ver. 3.0- 2019