"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::
Seguridad | Gobierno local

Incidente Explosivo en Garín

Frustración y Violencia en un Trámite Cotidiano



compartir: en Twitter | en Facebook


14 de enero de 2024

 

En un sorprendente episodio en Garín, un joven de 29 años vivió momentos de tensión mientras intentaba resolver un simple trámite en una oficina gubernamental. ¿El detonante? La negativa de una empleada pública desencadenó una reacción inesperada.

El incidente se desató cuando el vecino, desesperado por recuperar la licencia de conducir de su padre, se vio enfrentado a la inflexibilidad de la empleada. La frustración creció, y lo que comenzó como una discusión verbal culminó con un puñetazo furioso que hizo estallar un vidrio de la recepción.

La policía local intervino para calmar la situación, pero el joven, lejos de amainarse, redobló su agresividad, llegando a herir a un oficial. A pesar de los esfuerzos de la fuerza policial y refuerzos de Prevención Comunitaria, el agresor fue detenido.

El incidente resultó en un sumario por "resistencia a la autoridad y daños", mientras que la policía, aunque con lesiones leves, requirió hospitalización. Este hecho, que ocurrió en una oficina destinada a trámites de licencia de conducir, nos recuerda la importancia de abordar las frustraciones cotidianas con calma y respeto.



 

 

 






 

Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta.

Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno, nuestro compromiso es con los casi 50 años en el periodismo y con vos.

Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar

Seguinos | Recomendanos
Publicita con nosotros



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores
intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal.

DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 201
1

 


Enlace Patrocinado:::::::

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019