"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::
Actividad Legislativa | HCD de Escobar

 

En el HCD de Escobar


Se llevó a cabo la 12va. Sesión Ordinaria
del 2023


 

16 de noviembre de 2023

 

compartir esta nota : en Twitter | en Facebook
Fuente del contenido: @escobarsite, prensa HCD
© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales. Los artículos publicados son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal


El pasado 15 de noviembre, en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar se llevó a cabo la Doceava Sesión Ordinaria, con la presencia de 22 ediles (ausentes: Gianfrancesco y Chmit) y la presidencia de Laura Guazzaroni.

En la sesión se aprobaron seis Ordenanzas, entre las que se destacan:
La modificación de la Ordenanza Fiscal N° 6088 de 2022 y la aprobación de la Ordenanza Tributaria para el ejercicio 2024. Para ello, los/as concejales/as que participan en la Comisión de Hacienda y Presupuesto se reunieron oportunamente con funcionarios/as de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP).
La oposición destacó la predisposición del equipo técnico del municipio para despejar dudas aunque declararon que " no toda duda fue despejada".

La aprobación del Convenio de cesión de Ley a Acceso Justo al Habitat N° 14449 en el Municipio de Escobar y Consultatio S.A.

La convalidación de un decreto referido a la Ordenanza que establece la suspensión beneficios a participantes de saqueos a comercios.

La aceptación de cesión de inmuebles y la designación de nombres de calles en Belén de Escobar





© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal






 

También puedes leer: | Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta.

Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno, nuestro compromiso es con los casi 50 años en el periodismo y con vos.

Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.


 


Enlace Patrocinado:::::::

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019