"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Gestión Pública | Gobierno local

 

La Municipalidad presentó el Centro de Proyectos y Gestión de Escobar



21 de mayo de 2024




Fuente del contenido
| Prensa Oficial

Junto a representantes de barrios privados del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk presentó el Centro de Proyectos y Gestión de Escobar. Se trata de un espacio creado para fortalecer la colaboración entre la gestión municipal y los vecinos y administradores de barrios privados que ya son más de 60 en el partido de Escobar.

“Este Municipio tiene la decisión de crear espacios para que se propongan ideas de todos los sectores de nuestra comunidad. Por eso, así como las UGC son herramientas para que nuestra gente participe, se acerque y reclame, también necesitamos de este instrumento para los vecinos y vecinas de los barrios privados, una población que está creciendo y que aporta muchísimo a nuestro distrito”, expresó Sujarchuk.

El Centro contará con áreas de trabajo relacionadas a los ejes de gestión tales como seguridad, infraestructura, deportes, responsabilidad social y responsabilidad social empresaria. Además, próximamente tendrá su propia sede en el mismo edificio en el que funcionará el Polo Judicial, donde se atenderá de manera presencial de 9 a 15 horas. Mientras tanto, las inquietudes de los vecinos y vecinas se canalizan a través del Whatsapp (11) 6126-4828.


 


También te puede interesar

 


Seguinos | Recomendanos | Publicita con nosotros | Registrate

Si crees que nuestro medio contribuye a la difusión constructiva, al crecimiento social en base a una comunicación honesta y a la concordia más que a la discordia... te invitamos a que nos compartas en tus redes sociales favoritas.
compartir esta nota en tus redes: Twitter | Facebook

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autoresintelectuales. Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal. DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

| Condiciones Generales de Uso | Preguntas frecuentes (FAQ) |
Ver. 3.0- 2019