"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Gestión Pública | Gobierno local

Con la participación de más de 2.500 chicos

 

Cerró la 8ª edición de las Colonias Municipales de Verano



09 de febrero de 2024



Fuente del contenido: prensa municipalidad de Escobar


Con la participación de más de 2.500 chicos y chicas, se llevó a cabo el cierre de la 8ª edición de las Colonias Municipales de Verano, en una jornada que incluyó juegos, actividades deportivas y shows infantiles en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar.

Desde el 2 de enero, las colonias convocaron a más de 6.000 participantes en todas sus modalidades. Concurrieron chicas y chicos de 5 a 13 años, personas con discapacidad y jóvenes de la Escuela de Liderazgo (ELi). Al mismo tiempo, se realizó la sexta edición de la Colonia de Verano para Adultos y Adultas Mayores, que tuvo su festejo de cierre la semana pasada en el Club Italiano de Loma Verde.

Asimismo, durante todo enero, se llevó adelante el programa Escuelas Abiertas en Verano, desarrollado por la Municipalidad de Escobar en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, dirigido a chicos y chicas de 3 a 17 años en los distintos polideportivos municipales del distrito.

Durante las seis semanas de colonia, niños, niñas y adolescentes disfrutaron de distintas actividades como clases de natación, pileta libre y otros deportes, campamentos y visitas educativas.

 


 


También te puede interesar

 


Seguinos | Recomendanos | Publicita con nosotros | Registrate

Si crees que nuestro medio contribuye a la difusión constructiva, al crecimiento social en base a una comunicación honesta y a la concordia más que a la discordia... te invitamos a que nos compartas en tus redes sociales favoritas.
compartir esta nota en tus redes: Twitter | Facebook

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autoresintelectuales. Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal. DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

| Condiciones Generales de Uso | Preguntas frecuentes (FAQ) |
Ver. 3.0- 2019