"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12-04-1998
en la red
Menú rápido | ir abajo

Gestión Pública | Gobierno local | Seguridad

 

En el Polo de Seguridad de Garín


El Instituto Universitario Juan Vucetich inaugura su sede AMBA-Norte

 

El Instituto Universitario Juan Vucetich inaugura su nueva sede en el Polo de Seguridad de Garín, ofreciendo una amplia gama de programas académicos destinados a la profesionalización en materia de seguridad. Desde licenciaturas hasta cursos de actualización profesional, la sede AMBA-Norte brinda oportunidades de formación tanto presenciales como virtuales para agentes gubernamentales, policías y miembros de la comunidad interesados en estrategias de control y prevención del delito.

29 de abril de 2024

Fuente del contenido | Prensa Municipio de Escobar


El intendente Ariel Sujarchuk y el senador provincial Sergio Berni celebraron la firma del acta inaugural de la sede AMBA-Norte del Instituto Universitario Juan Vucetich (IUV), la cual estará ubicada en el Polo de Seguridad de Garín. Esta iniciativa marca un importante paso en la profesionalización en materia de seguridad, dirigida tanto a agentes gubernamentales (municipales y provinciales) como a policías, actores comunitarios y cualquier persona interesada en estrategias de control y prevención del delito.

El IUV ofrece una amplia variedad de programas académicos, con modalidades de cursada bimodales, combinando clases presenciales y virtuales. Entre las opciones disponibles se encuentran las Licenciaturas en Seguridad Ciudadana, Investigación Criminal, Criminalística, Gestión de Riesgos y Siniestralidad, y Tecnologías Aplicadas a la Seguridad. Además, se ofrecen los Ciclos de Complementación Curricular en Seguridad Ciudadana y en Investigación Criminal, así como el Curso de Formación de Operadores Multiagenciales y el Curso de Actualización Profesional para la Gestión Judicial-Policial.

El IUV también cuenta con una variedad de Diplomaturas en gestión estratégica de la seguridad, gestión de la seguridad rural, sistemas de video observación aplicados a la seguridad, gestión del riesgo de desastres, gestión de la conflictividad y promoción de la seguridad ciudadana, entre otras.

Para conocer más sobre la oferta académica y los requisitos de inscripción, se puede visitar el sitio web oficial del instituto universitario en https://iuv.gba.gov.ar/. Aquellos interesados en inscribirse en alguna de las propuestas académicas pueden comunicarse a través de WhatsApp con la Secretaría de Seguridad del Municipio al número 11 2476-8697 hasta el viernes 3 de mayo, inclusive.


 







 


También te puede interesar

 

Seguinos | Recomendanos | Publicita con nosotros
Si crees que nuestro medio contribuye a la difusión constructiva, al crecimiento social en base a una comunicación honesta y a la concordia más que a la discordia... te invitamos a que nos compartas en tus redes sociales favoritas.
compartir esta nota en tus redes: Twitter | Facebook

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autoresintelectuales. Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal. DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

| Condiciones Generales de Uso | Preguntas frecuentes (FAQ) |
Ver. 3.0- 2019