"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 1 de julio de 2019

Nuevo producto publicitario de nuestra web




PromoLink


Publicidad con enlaces de texto - link de anuncios-enlace patrocinado


compartir:
por @escobarsite

 

Este nuevo producto permite promocionar, en la totalidad de El Sitio, su empresa, servicio o producto en forma instantánea con una línea de texto que permite abrir una ventana nueva a una dirección que el cliente asigne (1) o en su defecto sin acción. La publicidad de enlaces de texto con enlaces HTML directos es una forma efectiva de la publicidad online, que cada vez es más apreciada.

Los enlaces de texto en forma de una publicidad textual, contienen informaciones descriptivas y se ubican preponderantemente en entornos de redacción de una página Web. Esta herramienta es ideal para promocionar lanzamientos de productos, espectáculos, eventos, ofertas de precios, nuevos servicios, emprendimientos inmobiliarios, campañas políticas, etc.

Puede contratar este servicio por los días que los necesita y luego de enviarnos sus datos verá la información en nuestro sitio a los pocos minutos.

Ejemplo:
(dato 1): "Importante rebaja de precios en productos de la canasta Navideña"
(dato 2): http://www.sudominio.com.ar

El visitante verá en toda nuestra lo siguiente:
:::::::Enlace Patrocinado:
":::::::::::Importante rebaja de precios en productos de la canasta Navideña"

Los enlaces de
texto relevantes para los buscadores, se han establecido como una exitosa forma de publicidad, debido a que no llaman inmediatamente la atención como publicidad y se adaptan fácilmente al entorno de redacción del sitio Web. La publicidad con enlaces de alto valor cualitativo es menos importuna en contrapartida a otras formas de publicidad como los Banners.

Los enlaces de texto son la única forma de publicidad online, que incrementan simultáneamente la cantidad de visitantes a un sitio Web e incrementan la relevancia en los buscadores.

Consulte sin compromiso
Lanzamiento julio de 2019