"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Seguridad | Policiales |


En las últimas horas

Detienen en Escobar a un peligroso delincuente de 18 años


20 de abril de 2021
compartir:
@escobarsite


En las últimas horas, las fuerzas de seguridad de Escobar lograron la aprehensión de "Santia", de 18 años de edad, quien tenía varios pedidos de detenciones y pedidos de captura activos, en su mayoría por ilícitos y asaltos en el corredor de la Panamericana desde Tigre a Escobar, como así un asesinato en Malvinas Argentinas.

Este peligroso delincuente fue individualizado en la calle Brasil de la localidad de Garín, donde los preventores de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar y la Policía de Escobar lo interceptaron en las inmediaciones de su domicilio.

"Santia" intentó darse a la fuga mediante disparos de arma de fuego, acción que fue repelida por personal policial. El aprehendido quedó a disposición de la Justicia por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, detención por captura, robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en ocasión de robo. No se descarta la comisión de hechos delictivos por parte de este sujeto en esta jurisdicción.

También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.



 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019