"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Seguridad | Maschwitz |

En Ingeniero Maschwitz


Desbaratan otra banda narco criminal


12 de marzo de 2021
compartir:
Fuente del contenido: Of de prensa del municipio de Escobar


La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó la aprehensión de seis hombres que conformaban una organización de venta de droga en Ingeniero Maschwitz.

Luego de un trabajo de investigación, personal de la comisaría de Garín llevó a cabo un exitoso allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Almafuerte y Mocoreta, donde además de la detención de los integrantes de la banda se incautaron 8 envoltorios de picadura de marihuana por un peso total de 357 gramos, 27 envoltorios de cocaína, listos para su comercialización al menudeo, por 56 gramos; una pistola calibre 9mm marca Bersa Thunder con pedido de secuestro por haber sido robado; un cargador y proyectiles calibre 9 mm; 11 teléfonos celulares y $21 mil en efectivo.

Vale destacar que esta es la séptima organización delictiva desbaratada en lo que va del año, gracias al accionar articulado entre las fuerzas policiales, la Justicia y los distintos recursos aportados por el Municipio, como la línea telefónica 0800-555-3473 para recibir denuncias anónimas, el sistema Ojos y Oídos en Alerta, las imágenes captadas por las cámaras y analizadas en el Centro de Monitoreo y la información obtenida en las reuniones vecinales que se organizan en los barrios de todo el distrito.



También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.



 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019