"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 10 de febrero de 2109

En Garín

El intendente supervisó la etapa final de la ampliación del Centro de Monitoreo



compartir:
por @escobarsite

 

 

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó la etapa final de los trabajos de ampliación del Centro de Monitoreo de Garín, una obra que en pocos días más estará finalizada y con la que la Municipalidad de Escobar pretende optimizar la capacidad operativa de los sistemas de seguridad, prevención comunitaria y emergencias: SAME, Bomberos, 911 y Defensa Civil.

En diciembre de 2015, el Centro de Monitoreo era una obra avanzada, pero en estado de abandono. En menos de siete meses, la gestión Sujarchuk la terminó y finalmente la inauguró en junio de 2016. Como consecuencia de la instalación de 900 cámaras (en los próximos meses se llegará a las mil), de 350 alarmas vecinales, lectoras de patentas y la implementación de 14 mil botones antipánico, se decidió optimizar su capacidad operativa con más recursos humanos y tecnólogicos para brindar respuestas más ágiles, rápidas y efectivas a las demandas de los vecinos.

Con esta obra se anexarán 113 metros cuadrados al edificio y permitirá ampliar la sala de servidores y sistemas, y la apertura de un nuevo sector en dos niveles: un salón principal más grande para sumar 21 puestos de operadores y otro para la oficina del Observatorio de Seguridad Ciudadana.

 



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal