"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::
Seguridad |

Se dedicaba al narcomenudeo

Cayó la banda de "El tío Javi"

 

 


25 de marzo de 2021
compartir:
Fuente del contenido: prensa municipio Escobar



La Delegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado Zárate - Campana desarrolló un trabajo de investigación, a través de las cámaras ubicadas en las calles del distrito, realizando seguimientos de a pie y con móviles no identificables e identificando a los compradores de estupefacientes.

El operativo consistió de cinco allanamientos, todos en la localidad de Belén de Escobar, donde como consecuencia se logró incautar 920 gramos de cocaína, un revólver calibre 38 especial marca Taurus y once municiones del mismo calibre, $36.730 pesos argentinos en efectivo, cinco celulares y dos balanzas con vestigios.

Finalmente, se logró la aprehensión de dos hombres y una mujer, a causa de comercio de estupefacientes y por tenencia de arma de guerra. Vale destacar que la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria colaboró también con los perros de rastro de la división canina para facilitar la investigación.

 


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.


 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019