"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Seguridad | Policía local|

En zonas estratégicas del distrito

Intensifican sus operativos de seguridad


25 de febrero de 2020
compartir:
por @escobarsite


La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, continúa desarrollando operativos especiales en lugares estratégicos del distrito, sobre todo en los accesos a las distintas localidades y en zonas limítrofes con los partidos de Pilar, Tigre y Malvinas Argentinas.
Durante los últimos días, el procedimiento llamado "de saturación" intensificó su diagrama en distintos puntos de Ingeniero Maschwitz, en horarios nocturnos, y arrojó como resultado la detención de 10 personas con pedido de captura por orden judicial, la aprehensión de otras 20 por delitos cometidos en flagrancia, y el secuestro de 30 motos y 12 automóviles por distintas irregularidades legales.
Para optimizar la eficiencia de estos procedimientos sorpresivos, se incorporaron medios tecnológicos de filmación y comprobación de datos móviles que permiten la identificación de personas y vehículos en forma rápida y precisa, logrando así resolver causas judiciales abiertas por pedidos de captura, averiguación de paraderos y robo de automotores.
Los operativos están a cargo de personal de la Policía Local, con el apoyo de miembros de Prevención Comunitaria y en coordinación de la Dirección de Tránsito, y se llevan adelante en colaboración con la policía de la provincia de Buenos Aires.


Detectado por el centro de monitoreo

Recuperan automóvil robado en Loma Verde

Tras ser detectado por el centro de monitoreo, personal del destacamento Loma Verde secuestró un vehiculo WW Gol color gris con pedido activo de secuestro en Lomas de Zamora. El conductor fue aprehendido -domiciliado en la zona- por robo


Entre Ríos

Prefectura allanó una vivienda y secuestró marihuana

El procedimiento guarda relación con un operativo realizado por la fuerza la semana pasada, donde se detuvo a dos personas y se incautó más de 33 kilogramos de marihuana, en Corrientes.

Personal de la Prefectura Naval Argentina allanó una vivienda y secuestró más de ocho kilogramos de marihuana, en la ciudad entrerriana de Concordia.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia N 1 de Corrientes, por una causa que guarda relación con un operativo realizado por Prefectura la semana pasada, en donde se detuvo a un hombre y una mujer que transportaban más de 33 kilos de marihuana.
El domicilio allanado, según previas averiguaciones, es donde habita uno de los involucrados.
Al ingresar a la vivienda, el personal de Prefectura halló, en el interior de un ropero, 15 panes de marihuana y una botella con más de 7.000 pesos en efectivos, además, dentro de la misma habitación, se encontró una balanza de precisión.
La droga incautada tiene un peso que supera los ocho kilogramos y un valor de más de 670.000 pesos.


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019