"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor,
solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red
Menú rápido | ir abajo

Seguridad | Policía local | Garín


Motochorro preso y botín recuperado


Fuerzas policiales frustran un atraco en Garín


Las fuerzas policiales lograron detener a un motochorro en Garín, luego de que intentara robar a una motociclista en las calles del distrito. Durante el operativo, se recuperó el botín y se incautó un arma de fuego. La delincuencia no da tregua.

 

6 de abril de 2024

Fuente del contenido | Prensa Municipio de Escobar


En un operativo conjunto entre la Comisaría Escobar Tercera y agentes de Prevención Comunitaria, se logró la detención de un delincuente tras un intento de robo a una motociclista en Garín. La víctima, una mujer que circulaba en una motocicleta marca Gilera 110, fue abordada por dos individuos en Luis Ressio y Colón.

Ante la intervención policial, uno de los asaltantes fue capturado en la calle Larroca y Santiago del Estero, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Durante la aprehensión, se confiscó un arma de fuego de calibre 45, marca Llama, con numeración suprimida, así como 7 cartuchos intactos. El delincuente detenido fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta robada fue recuperada y devuelta a su dueña, quien resultó ilesa en el incidente.

Actualmente, las autoridades continúan con la búsqueda del segundo implicado, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y el Centro de Monitoreo local.

 

 



 






 


También te puede interesar

 


Enlace Patrocinado:::::::
Seguinos | Recomendanos | Publicita con nosotros
Si crees que nuestro medio contribuye a la difusión constructiva, al crecimiento social en base a una comunicación honesta y a la concordia más que a la discordia... te invitamos a que nos compartas en tus redes sociales favoritas.
compartir esta nota en tus redes: Twitter | Facebook

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autoresintelectuales. Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal. DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

| Condiciones Generales de Uso | Preguntas frecuentes (FAQ) |
Ver. 3.0- 2019