Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Seguridad | Postas | Escobar, 2 de noviembre de 2017

En Ruta 26


La Municipalidad de Escobar construye la novena posta policial y la segunda base de ambulancias del distrito



compartir:

 

En la rotonda de la Ruta Provincial 26 y Colectora Oeste de la Panamericana, la Municipalidad de Escobar construye una nueva posta policial y una base de ambulancias para brindar mayor seguridad y ofrecer una rápida atención médica ante cualquier emergencia que se presente en la zona.


Como las demás, operará durante las 24 horas y contará con una dotación de 16 efectivos divididos en turnos rotativos, quienes estarán intercomunicados con el Centro de Monitoreo de Garín, con las otras bases de Policía Local y la central de Defensa Civil y SAME Escobar. La estación policial cuenta con un patrullero y dos motos propias y está equipada con una sala de atención al público, un baño y otra sala de descanso para el personal. La estructura tiene ventanas reforzadas con material PVC en todo su perímetro, lo que amplía la visual hacia los laterales y perspectivas.


La base de ambulancias, que se suma a la que ya funciona sobre la Ruta 25 y Colectora Oeste, tiene como objetivo continuar con la descentralización del servicio de emergencias para brindar una mejor y más rápida respuesta a las urgencias médicas de los vecinos. Estará equipada con dos ambulancias con tecnología de última generación para brindar atención de calidad en primeros auxilios durante el traslado a los centros de salud del partido de Escobar. Consta de una sala de primeros auxilios, una cocina básica, sanitarios y un dormitorio para las guardias nocturnas de los profesionales médicos y los choferes asignados a la base. Por último, al igual que la posta de seguridad, tiene iluminación LED tanto en el exterior como en el interior, paredes y ventanas reforzadas y los techos están materializados en placa de roca de yeso.



 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina