Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

| Seguridad | Escobar, 11 de junio de 2017

Seguridad:

El municipio incorporó tres móviles donados por la empresa Mapei



compartir:

 

La Municipalidad de Escobar incorporó tres nuevas camionetas cero kilómetro que serán destinadas a las tareas de prevención comunitaria que lleva adelante la Secretaría de Seguridad. En el marco del programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE), los móviles fueron donados por la firma Mapei Argentina, radicada en nuestro distrito desde hace 15 años.

El intendente Ariel Sujarchuk firmó el acuerdo con el director general de la empresa, Gabriel Ros, y establecieron que los vehículos cumplirán su función en Loma Verde, El Cazador y Matheu, ya que la mayoría de los trabajadores de la firma son vecinos de esas zonas del partido de Escobar.

"Desde el municipio tenemos un vínculo sano y de colaboración absoluta con las industrias que invierten y generan trabajo en Escobar. En ese contexto recibimos hoy estos móviles para ampliar nuestra política de seguridad, y además tenemos proyectos muy interesantes para implementar en el área de la educación. Así que felicito a las autoridades de la empresa por estas iniciativas y por apostar por Escobar para desarrollar su potencial industrial", afirmó Sujarchuk, acompañado por las máximas autoridades de Mapei y por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial.

"Valoramos el trabajo que hace Ariel desde la Municipalidad y para nosotros colaborar es casi un deber. En Escobar nos sentimos como en nuestra casa, por eso las nuevas inversiones que tenemos previstas para la expansión de Mapei las vamos a realizar también en el distrito", indicó Ros.

El intendente recorrió luego las instalaciones de la firma, que se dedica a la fabricación de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción y compartió una charla con los trabajadores donde se interiorizó sobre las tareas que cumplen en la empresa.

"El 50 por ciento de los empleados que trabaja acá, vive en el distrito de Escobar. Por eso estuvimos hablando con los directivos para establecer un relación también entre el Polo de Educación Superior que funciona en Ingeniero Maschwitz y la empresa, porque queremos formar allí personal especializado para que luego se desarrolle profesionalmente en nuestro distrito. Tenemos que unir la generación del conocimiento con el sector productivo a partir de políticas estratégicas. A eso nos referimos cuando decimos que pedimos para la gente y no para los dirigentes. Y eso también es tirar todos para el mismo lado así Escobar florece", finalizó Sujarchuk.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina