"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::
Actividad Legislativa | HCD de Escobar

 

En el HCD de Escobar


Se llevó a cabo la 11va. Sesión Ordinaria
del 2023


 

02 de noviembre de 2023

 

compartir esta nota : en Twitter | en Facebook
Fuente del contenido: @escobarsite
© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales. Los artículos publicados son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal


En el Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) se llevó a cabo la Décima primera Sesión Ordinaria, con la presencia de 23 concejales y bajo la presidencia de la edil María Laura Guazzaroni.

La sesión comenzó a las 13,13 y se desarrolló con total normalidad hasta las 14,02. Antes de comenzar a sesionar, el bloque oficialista pidió un minuto de silencio en memoria de la reconocida vecina Claudia Roma fallecida el 20 de octubre pasado.

Durante ese tiempo se aprobaron por unanimidad once proyectos de Ordenanzas, entre los que se destacan:

La aprobación de la ampliación del cálculo de recursos y presupuesto de 2023 del Municipio de Escobar.

La autorización para la adquisición de un generador solar portátil para ampliar la capacidad del Parque Solar Municipal de Loma Verde.

La designación con el nombre "Juana Obregozo" al nuevo Centro Cívico de la localidad de Matheu. Ese nombre fue votado mediante el "Programa Identidad Escobar", una iniciativa de participación ciudadana impulsada por el Departamento Ejecutivo.

La distinción como personalidades destacadas del Partido de Escobar a los/as taekwondistas Marcelo Bordiez, Aldana Bordiez y Bianca Bordiez. (foto 1)

La convalidación del convenio marco de pasantías entre la Municipalidad de Escobar y Biogénesis Bagó.

La convalidación del convenio entre la Municipalidad de Escobar y la Colectividad Boliviana para la adquisición de un biodigestor que abastecerá de energía renovable al Mercado Concentrador del Barrio Lambertuchi.

Terminada la sesión, presidencia entregó distinciones a empleados que cumplen funciones por más de 30 años en el Concejo Deliberante. Recibieron un diploma Claudio Benavidez con 38 años de servicio y Myriam Schoeder con 34. (foto 2)




FOTO 1
FOTO 2

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal






 

También puedes leer: | Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta.

Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno, nuestro compromiso es con los casi 50 años en el periodismo y con vos.

Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.


 


Enlace Patrocinado:::::::

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019