Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Actividad Legislativa | Opinión | Escobar, 12 de octubre de 2017


Lo que el río se llevó, otro lo encontró



compartir:
Link relacionado: Información ampliada del HCD

 

Seteados en modo campaña, los legisladores analizan cualquier temática desde una óptica política y descartan automáticamente cualquier opción desfavorable para sus intereses llevando las discusiones a un campo binario que perjudica notablemente a el grueso de los vecinos.

Si bien el oficialismo tiene minoría en el recinto, sus bloques satélites lo llevan a buen puerto con cualquier proyecto que previamente se "aceitó" en comisión.

El bloque del sandrismo residual -en proceso de reacomodamiento- sacrificó su reina buscando futuro, lo que permite sumar sus 5 ediles a cualquier proyecto que venga desde el sillón de Lambertuchi.. Por otra parte, el FR hace su juego según las bajadas de línea desde Tigre y entre malo conocido y bueno por conocer se queda con lo primero.

Los consensos terminan siendo por cosas irrelevantes y en los grandes temas prevalece el partidismo y casi siempre se resuelve en función de intereses y no de principios.

En la anterior sesión del HCD - la realizada el miércoles 11 - los ediles de Cambiemos presentaron el proyecto Nº 15974/17 donde proponen contratar el servicio de limpieza y recolección de residuos que flotan en los ríos por medio de una red.
El costo del mismo es de $ 44.000 por red y por mes. La idea no es mala, el costo es medio salado, pero lo insólito es que los únicos que lo apoyaron fueron sus archienemigos del oficialismo - ex bloque FpV- y los demás sostuvieron que es una especie de remiendo.

Los concejales Miguel Jobe y Gonzalo Fuentes y Arballo fustigaron la idea sosteniendo que hay que atacar la fuente del problema y no poner una "curita". Paradójicamente son los mismos ediles que votaron todos los remiendos del transito en Escobar y nunca se propusieron erradicar el caos reinante.

Volviendo a la situación en cuestión los miembros intervinientes no largaron prenda y algunos deslizaron que la curita quizás es demasiado grande para una lastimadura tan pequeña.




::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal

















DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina