Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

Salud/emergencias gestion publica Opinion Actividad legislativa salud Actualidad Politica




"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina

En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


Menú rápido | ir abajo
Farmacias de turno en Belen
HOME  

Comisión Especial "Tarifas Justas"

El Frente Renovador de Escobar presentó un proyecto que promueve su creación

 

El bloque del Frente Renovador de Escobar presentó un proyecto que busca crear la Comisión Especial "Tarifas justas" que tiene como objetivo proteger el bolsillo de las familias, los comerciantes locales, las PyMES y las producciones regionales.


compartir:
por @escobarsite



En este marco, el flamante concejal del FR, Gabriel Ibarra, autor del proyecto, señaló: "El aumento desmedido de las tarifas tuvo como resultado que los ciudadanos de nuestra localidad cada vez más vean sus ingresos reducidos debido a que los sueldos no aumentan en la misma proporción que los servicios públicos. Estos impactos repercuten en la canasta familiar de cada uno de los habitantes de nuestro distrito, es por eso, que solicitamos la creación de la Comisión Especial Tarifas Justas".

La Comisión tendrá por objeto: la evaluación e impacto de las nuevas tarifas, en materia de suministros de energía eléctrica, gas por red y agua corriente en general; observar el impacto que ellas tienen en la sociedad, en los sectores más vulnerables, en las PyMES, en los clubes de barrio, comercios y demás organizaciones sociales.
El seguimiento será por áreas, ya que cada aumento tiene su particularidad en cuanto a lo que monto se refiere. La comisión estará coordinada y articulada en cada área, por el Honorable Concejo Deliberante, a través de sus concejales como asimismo representantes de entidades intermedias. Además, se realizará un análisis exhaustivo surgido del relevamiento de datos que corresponda a cada área y se formalizará una propuesta y se recomendarán la adopción de acciones de políticas públicas para mitigar el impacto de los cuadros tarifarios.

La comisión estará conformada por 14 concejales que representarán a todo el arco político del HCD de Escobar y por 3 miembros de las entidades intermedias con reconocimiento municipal.

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina