"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12-04-1998
en la red
Menú rápido | ir abajo

Gestión Pública | Gobierno local

Tras los cambios en la Jefatura Departamental


Se completó el nuevo esquema policial del partido de Escobar

 

2 de marzo de 2024

Fuente del contenido | Prensa Municipio de Escobar


Al anuncio hecho en las últimas horas respecto al nuevo jefe de la Departamental Escobar, comisario inspector Diego Enríquez -que reemplaza a Javier Sastre, a quien se le agradecieron sus 33 años de servicio-, se sumaron otros cambios en la fuerza.

Enríquez se desempeñaba como jefe del Comando de Patrullas de Escobar. Por ende, su reemplazante será el comisario Marcos Bautista Britos Heredia, un hombre con una antigüedad de 29 años en la institución, que incluyó cargos en varias comisarías como Tigre, Pilar y Ricardo Rojas.

CAMBIOS EN COMISARÍAS

Hubo también otras modificaciones en algunas comisarías del distrito. En Belén de Escobar fue nombrado subcomisario Sebastián Gustavo Mansicidor, quien estaba a cargo de la comisaría de Matheu. Esta última quedará a cargo del subcomisario Matias Daniel Farías, quien posee 17 años de antigüedad en la fuerza.
En Garín, Emiliano Rodriguez fue reemplazado por Iván Maximiliano Vergara. Este último se desempeñaba hasta hace poco como titular de la comisaría segunda de Ingeniero Maschwitz. Para esta dependencia fue designado Néstor Alejandro Espíndola, quien hasta ahora se desempeñaba en el Destacamento de Villa La Ñata.

El oficial principal Javier Leandro Solís sigue a cargo de la subcomisaría de Loma Verde y el inspector Marcos Alberto Ramírez, del Destacamento de 24 de Febrero, mientras que el oficial inspector Gonzalo Lafuente seguirá siendo el titular de la subcomisaría del Barrio El Cazador.

En este contexto, el intendente Ariel Sujarchuk convocó a todas las autoridades, flamantes y las que continúan también, a una reunión que se realizará el lunes a la mañana, en la que se trabajará sobre nuevas líneas de acción para mejorar el funcionamiento en torno a la seguridad en varios puntos del partido y para fortalecer el plan de lucha contra el narcomenudeo.


 







 


También te puede interesar

 

Seguinos | Recomendanos | Publicita con nosotros
Si crees que nuestro medio contribuye a la difusión constructiva, al crecimiento social en base a una comunicación honesta y a la concordia más que a la discordia... te invitamos a que nos compartas en tus redes sociales favoritas.
compartir esta nota en tus redes: Twitter | Facebook

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autoresintelectuales. Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal. DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

| Condiciones Generales de Uso | Preguntas frecuentes (FAQ) |
Ver. 3.0- 2019