"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor,
solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red
Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Educación

Egresaron 113 alumnos del PES

 

 


22 de diciembre de 2019
compartir:
por @escobarsite


De los 113 egresados y egresadas, 69 estudiantes obtuvieron el título de Enfermero Universitario de la Universidad de Buenos Aires (UBA), mientras que otros 28 se recibieron de Técnico Superior en Seguridad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Además, ocho estudiantes se recibieron en el Profesorado de Música y también ocho alumnos obtuvieron la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud, ambas carreras del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica Nº 8034.

"Estamos consolidando un proyecto que nos trasciende y lo realizado en el PES demuestra que es posible generar una educación de calidad al alcance de todos. Es una maravilla para quienes creyeron en este proyecto, tanto los alumnos que hicieron el esfuerzo y hoy se reciben, el conjunto de docentes y directivos que trabajan en este marco educativo y los vecinos de Escobar que creemos que la educación es importante. También una metáfora fantástica que demuestra que del barro se sale no solamente con asfalto, sino con educación, cultura y trabajo", expresó Sujarchuk, acompañado por el presidente honorífico del Polo de Educación Superior, Ruben Hallu; el director ejecutivo del PES, Andrés Brandani; el vicedecano de la Facultad de Medicina de la UBA, Juan Álvarez Rodríguez; y otras autoridades educativas y municipales.


Actualmente, el PES tiene convenio con un total de 21 universidades, facultades e instituciones tanto públicas como privadas, que ofrecen distintas carreras de grado, ciclos de complementación, pregrado, cursos, formación profesional y docente. A su vez, se dictan las materias del CBC para todas las carreras de la UBA (con unos 3000 inscriptos) y el curso UBA XXI.

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::


DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019