"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Vidal junto a intendentes


De cara a la oposición, la gobernadora conformó un nuevo espacio para discutir acuerdos con Axel Kicillof

 


18 de noviembre de 2019
compartir:
por @escobarsite


 

En ese marco, la gobernadora bonaerense dio luz verde para conformar una mesa del PRO que sea la que trabaje sobre los acuerdos con Axel Kicillof, discuta lugares para la oposición y construya la política territorial.

Allí estuvieron los principales intendentes vidalistas reelectos (los encuentros tendrá a uno por cada una de las ocho secciones electorales), el diputado electo y futuro jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo, el senador Esteban Bullrich más el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y Vidal. Entre los intendentes, estaban los más poderosos en términos territoriales y de gestión: Néstor Grindetti, de Lanús; Jorge Macri, de Vicente López; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, Julio Garro, de La Plata; Héctor Gay, de Bahía Blanca; Ezequiel Galli, de Olavarría; Pablo Petrecca de Junín y Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón (Mar del Plata).

Esta mesa PRO pretende interactuar con los diputados y senadores provinciales para encarar las negociaciones de las transición y la pelea por espacios en organismos, desde el directorio del Banco Provincia pasando por las empresas públicas bonaerenses.

En estos días ya hubo planteos concretos. Un grupo de intendentes pretende rearmar el esquema de los Sin Tierra (aquellos que jugaron en distritos que no gobierna Cambiemos): quienes sacaron menos votos que la fórmula presidencial quedarán marginados. "Hay que buscar nuevos liderazgos", confían en el PRO. Y agregan: "Hay que ampliar el espacio para ganar, con lo que tenemos ya quedó claro que no alcanza".

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019