"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 14 de abril de 2019

Macri y Vidal almorzaron con los "sin tierra" en Olivos


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal almorzaron con dirigentes de 66 municipios

Gobernados por la oposición en buscan de 700.000 votos nuevos para octubre próximo



compartir:
@escobarsite

 

A la espera de oficializar a los candidatos que irán por cada una de las 66 intendencias, hay varios municipios donde ya se sabe quiénes participarán: Alejandro Finocchiaro en La Matanza; Gladys González en Avellaneda; Lucas Delfino en Hurlingham; Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas; Aníbal Asseff en Moreno; Ezequiel Pazos Verni en José C. Paz; Segundo Cernadas en Tigre; Agustina Ciarletta en San Fernando; Santiago López Medrano en San Martín; Evert Van Tooren en Esteban Echeverría; Pablo Alaniz en Florencio Varela; Carlos Regazzoni por Almirante Brown; Santiago Mac Goey en Cañuelas; Guido Giana en Presidente Perón.

Desde concejales hasta ministros nacionales y provinciales como Finocchiaro y López Medrano componen la tropa de Cambiemos de los "sin tierra" que intentarán aportarles votos a Macri y a Vidal.

El candidato escobarense Leandro Costa, compartió esa jornada con el Presidente y la Gobernadora y destacó "Los avances de este gobierno son hechos concretos que vemos a diario y Escobar es un municipio que recibe apoyo nacional y provincial constantemente. Nuestro objetivo es seguir trabajando en conjunto para que los vecinos de todo nuestro distrito sigan siendo testigos de obras que comienzan y se terminan, del SAME presente en nuestras calles, de una lucha que no se dió nunca antes contra el narcotráfico y de las herramientas del Estado visitándonos permanentemente".

Por su parte la Gobernadora Vidal, se dirigió ante los presentes resaltando los rasgos positivos de estos tres años de gestión y destacó que "Estamos luchando contra muchas décadas de fracaso, no queríamos más que la política que venia gobernando la provincia siguiera tomando decisiones por nosotros. Estamos haciendo lo que hay que hacer de verdad" y además enfatizó ante los dirigentes pidiendo el acompañamiento de cada uno de ellos y que salgan a comunicar los cambios que no se ven , "Tenemos que mostrar coherencia y el liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente" concluyó arengando Vidal.

Otro hecho "provincial" fue la comida que Peña y Salvai mantuvieron, el martes último, con intendentes de Cambiemos en Olivos.

Allí, los dos jefes de Gabinete repasaron la situación en los principales distritos donde gobiernan. La preocupación mayor está entre quienes gobiernan en zona conurbana: la expectativa electoral de Cambiemos allí está en zona peligrosa, con chance incluso de no retener las intendencias que hoy gobiernan.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal