Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros

Home | volver

Política | Senado | Escobar, 16 de noviembre de 2017

En el Senado bonaerense

Se firma un convenio de Eficiencia Energética


compartir:
por @escobarsite para El Sitio de Escobar

 

De la rúbrica participaron los Ministerios de Producción y Agroindustria, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y el Presidente del Bloque Cambiemos en la Cámara Alta, Dr. Roberto Costa.

La iniciativa persigue mejorar la competitividad de la industria bonaerense con un uso eficiente de los recursos energéticos; ahorro que se hará efectivo mediante la ejecución de distintos programas.

Sobre la importancia de la rúbrica, el senador Costa destacó que "es una muestra de lo que debe ser la articulación público-privada, en la que como Estado le aportamos a las industrias, especialmente a las PyMes el razonamiento para ser cada vez más eficientes en el uso de los recursos" y celebró que "además, de demostrar que es un trabajo sin fisuras entre la Nación y la Provincia, permite avanzar en la generación de empleo genuino".

Del encuentro participaron los ministros de Producción y Agroindustria, Javier Tizado y Leonardo Sarquís, respectivamente; el presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri; la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética Nacional, Andrea Heins; así como el subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa, Nicolás Zaballa; y el Jefe de Gabinete de Agroindustria, Jorge Srodek.

 

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal













DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina