"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Rotary Club de Escobar


Cambio de autoridades y entrega de distinciones

 

El pasado jueves 4 de julio se realizó el tradicional cambio de autoridades del Rotary Club de Escobar. En la oportunidad estuvo presente el gobernador del distrito y autoridades locales.


14 de enero de 2019
compartir:
por @escobarsite


El pasado jueves 4 de julio, el Rotary de Escobar realizó el tradicional cambio de autoridades y en la oportunidad se entregaron distinciones y presentes a colaboradores de la institución.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Howard Johnson de Escobar y estuvieron presentes el gobernador de distrito Ricardo Pedace con su esposa Susana Espósito, el intendente de Belén del partido de Escobar Ariel Sujarchuk y su esposa Laura Russo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Ramos, el Secretario General del municipio Carlos Alberto Rramil, el presidente saliente Gustavo Fernández Navarro y la flamante presidente Susana Mabel Bengochea.

Además compartieron el evento: gobernadores de distrito, invitados especiales y familiares.
En la oportunidad se proyecto un vídeo Institucional con las actividades desarrolladas en el año ROTARIO que acaba de concluir que permitió al club recibir la mención Presidencial de Oro de Rotary Internacional .

Luego de Escuchar el mensaje del presidente Saliente y realizada la ceremonia de cambio, la nueva presidente, Susana Bengochea dirigió a los presentes con emotivas palabras y posteriormente hizo lo propio el intendente municipal y finalmente se escuchó el mensaje del Gobernador Ricardo Pedace quien instó a cumplir las metas del año y hacer realidad el lema del año " conectar el mundo".


Agasajo a periodistas

Rotary Club de Escobar
Cambio de autoridades y entrega de distinciones

También, la institución entregó diplomas de reconocimiento a periodistas locales, que fueron invitados a la reunión del jueves 11 pasado, en la sede que funciona en la Ciudad Floral.

La flamante presidente, Susana Bengochea tuvo sentidas palabras de agradecimiento a los presentes que, según expresó, "siempre supieron reflejar con profesionalismo el trabajo que Rotary realiza para mejorar la sociedad en que vivimos…" y agrego: "si udes no cuentan lo que hacemos la comunidad no se entera que es lo que podemos hacer por ellos y de esa manera se pueden animar a acercarse a solicitar algo o a integrarse al grupo de trabajo".
Por otra parte, los cinco periodistas presentes contaron sus propias experiencias relacionadas con la institución de las cuales debemos rescatar el agradecimiento que hizo el pionero de la imagen en Escobar, el locutor Andrés "Pato" Lamagni, que fuera becado por la institución para realizar un intercambio cultural a Canadá.

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::


DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019