Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | Escobar, 7 de diciembre 2017|

Junto a 60 distritos

Escobar participó del primer
curso de Comando Conjunto de Políticas de Seguridad

 

 


compartir:


 

Escobar participó, junto a otros 60 distritos de todo el país, del primer curso del Comando Conjunto de Políticas de Seguridad, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y dictado en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Fueron dos jornadas dedicadas al análisis de políticas locales de seguridad, tanto municipales como provinciales, se tomó conocimiento de los diferentes programas que se aplican en distintas zonas del país con el objetivo de bajar los índices delictivos e involucrar a los vecinos de manera más directa en estos proyectos.

La Municipalidad de Escobar estuvo representada por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, y el objetivo del curso estuvo centrado en la integración estratégica en la lucha con el delito común y el narcotráfico más allá de las características propias de cada región, fomentando la coordinación y colaboración entre las fuerzas para lograr la aplicación efectiva de medidas estratégicas en cada comuna.

 



 

 


 


 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina