"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 20 de febrero de 2019
Gran fiesta


Reinauguran la plaza del Campito de la Estación

 


compartir:
por @escobarsite

 

Con un festival protagonizado por más de diez bandas locales, en tres escenarios montados para disfrutar de distintos géneros musicales, la Municipalidad reinaguró este sábado a la tarde la plaza El Campito de la Estación en Belén de Escobar.

Durante el evento se realizó la imposición del nuevo nombre a la plaza, Antonio Lambertuchi en homenaje al primer intendente de la historia de nuestro distrito. También hubo actividades culturales, deportivas, una feria de emprendedores de la economía social y food trucks.

La obra de puesta en valor de la plaza se realizó con fondos propios de la Municipalidad e incluyó la construcción de la Plaza de Las Américas, un sector de juegos infantiles con un nuevo mangrullo, playones con canchas multideportivas, un skatepark y un anfiteatro a cielo abierto. A su vez, se instalaron nuevas luminarias y se renovaron todos los artefactos existentes por lámparas LED, se ampliaron y se reconstruyeron los senderos internos y las veredas, se colocaron mesas de fútbol tenis y de ping pong, se creó un nuevo espacio con juegos aeróbicos y una zona de descanso con mobiliario urbano. Además, se renovó la feria artesanal con más de 100 puestos distribuidos de manera organizada en tres sectores.

El proyecto se completa con la construcción de una posta de seguridad y una oficina para el nuevo Centro Integral de Tránsito y Transporte Inteligente (CITTI), que cumplirá distintas funciones de control vehicular, además de la restauración del museo del Tren.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal