"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Actualidad | Senado PBA |

Con la figura de Darío Lencina


Roberto Costa impulsó iniciativas destacando los logros obtenidos por "Los Murciélagos" en Tokio 2021

 


13 de setiembre de 2021
compartir:
Fuente del contenido: Prensa senadores JXC


El titular del Bloque Juntos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, presentó dos iniciativas en la Cámara Alta. La primera declarando beneplácito por la actuación que de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos "Los Murciélagos'', en los Juegos Paralímpicos llevados a cabo en la Ciudad de Tokio y la segunda declarando Personalidad Destacada del Deporte al futbolista y miembro del mencionado equipo, Darío Lencina.

A lo largo de la presentación, el legislador destacó los logros obtenidos por el equipo como la medalla de plata en Atenas 2004; la medalla de bronce en Pekín 2008; medalla de bronce en Río de Janeiro 2016, y remarcó la medalla de plata obtenida este año.

En ese sentido, el senador sostuvo que "el talento, la tenacidad y el valor de estos deportistas nos demuestran, año tras año, que no existen límites que la voluntad de un equipo no puedan sobrepasar con éxito".

Por otro lado, Costa destacó las cualidades de liderazgo del escobarense Darío Lencina, arquero del equipo "Los Murciélagos" al remarcar que "es el único vidente que integra el equipo y además de cumplir su rol en la defensa del arco, se convierte en un verdadero guía de la defensa; su palabra adquiere un valor y relevancia no comparables con la de otros jugadores".


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos.

Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019