"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::
compartir:

 

| C#8:El país y su gente |



14/10/2021

ANSES Escobar entregó las primeras 30 jubilaciones bajo esta modalidad, cuyos trámites se iniciaron a partir del 1° de agosto. |

En poco más de dos meses, ya pasaron más de 1000 mujeres por las distintas Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas de ANSES con sede en Escobar para gestionar este nuevo beneficio, que pone en valor el tiempo destinado a las tareas domésticas y de cuidado familiar.
Desde el inicio de la pandemia, Escobar es el municipio que más gente atendió en toda la región. Solamente en septiembre, recibió a más de 7500 vecinos que llegaron con turno o se presentaron de manera espontánea, mientras que el personal cumplió con tareas de contraturno operativo para disminuir la demanda.


02/10/2021

Comenzó la preinscripción al curso de ingreso 2022 del Colegio Ramón A. Cereijo |

El colegio preuniversitario de la UBA "Ramón A. Cereijo" abrió la preinscripción para aquellas familias que quieran anotar a sus hijos e hijas en el curso de ingreso 2022. Para anotarse, es requisito comenzar 2022 en 6to. año de la escuela primaria y completar el formulario en la web www.colegioubaescobar.gob.ar en la sección "ingreso". También se pueden enviar consultas vía correo electrónico a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, pueden comunicarse al (011) 155 780-1372 o acercarse personalmente al colegio.



01/04/2021


FRENTE AL AUMENTO DE CASOS, LA PROVINCIA ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS |
-Se suspenden todas las actividades recreativas, comerciales y servicios no esenciales en el horario de entre 2 y 6 de la mañana.

-Se limitan hasta 10 personas todas las reuniones familiares, sociales y recreativas.

-El comité operativo de emergencia de la Provincia está revisando las actividades que se restringirían si se volviera a aplicar la fase 3, procurando el empleo, pero priorizando la salud de todos y todas las bonaerenses


CONTINÚAN REFORZANDO LA SEGURIDAD EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA|

El ministerio de Salud de la Provincia continúa reforzando la seguridad en hospitales públicos bonaerenses con el objetivo de optimizar las condiciones laborales del equipo de salud y garantizar la seguridad de los pacientes.


 

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal






 

También puedes leer: | Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta.

in condicionamiento económico de los gobiernos de turno, nuestro compromiso es con los casi 50 años en el periodismo y con vos.

Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.


 

 


Enlace Patrocinado:::::::

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019