"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

ACTUALIDAD | Interés general |

Innovación Educativa:

"Fundación Mirgor Impulsa el Futuro de la Tecnología con Programa de Becas"


Descubre cómo la Fundación Mirgor está transformando el panorama educativo con su nuevo programa de becas para estudiantes de escuelas técnicas. Con una asignación mensual de $50.000 y el respaldo de expertos, esta iniciativa promete impulsar a jóvenes talentosos hacia un futuro lleno de oportunidades en el sector industrial y tecnológico.

12 de marzo de 2024

Fuente del contenido | @escobarsite


La Fundación Mirgor ha lanzado un programa de becas diseñado para apoyar a estudiantes destacados de los últimos años de escuelas secundarias técnicas en Río Grande, Ushuaia, Baradero y Escobar.
Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y fortalecer la transición entre la educación secundaria, la formación profesional y la trayectoria laboral, este programa busca identificar y apoyar a los talentos emergentes en áreas clave para el desarrollo industrial y tecnológico de estas comunidades.

A través de este programa, se otorgarán un total de 15 becas con una asignación mensual de $50.000 cada una, con posibilidad de renovación por un año más para aquellos estudiantes que continúen en la escuela secundaria. Los beneficiarios serán seleccionados en base a su desempeño académico y actitudinal, así como también se valorará su participación en proyectos escolares y comunitarios.

Un comité compuesto por miembros del Consejo de la Fundación, la Dirección y su equipo educativo será el encargado de seleccionar a los 15 estudiantes merecedores de estas becas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de marzo a través del formulario disponible en línea en la página web de la Fundación.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Fundación Mirgor con la educación y el desarrollo de talento en las comunidades donde opera, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir al crecimiento y la innovación en el sector industrial y tecnológico.




 

 








 


Seguinos | Recomendanos | Publicita con nosotros
Si crees que nuestro medio contribuye a la difusión constructiva, al crecimiento social en base a una comunicación honesta y a la concordia más que a la discordia... te invitamos a que nos compartas en tus redes sociales favoritas.
compartir esta nota en tus redes: Twitter | Facebook

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autoresintelectuales. Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal. DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

| Condiciones Generales de Uso | Preguntas frecuentes (FAQ) |
Ver. 3.1- 2024