"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

ACTUALIDAD | Interés general |

Disfruta de un Fin de Semana Distinto en Escobar


Explora una variedad de eventos culturales y gastronómicos cuidadosamente organizados por la Municipalidad de Escobar para ofrecerte un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento. Desde los tradicionales festejos del Año Nuevo Chino hasta una atractiva peatonal dedicada a la cerveza, esta propuesta sencilla promete una experiencia gratificante para todos los visitantes.

23 de febrero de 2024

Fuente del contenido | Dir. de Prensa - Mun. de Escobar

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan los festejos del Año Nuevo Chino y una peatonal de la cerveza, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) con la presentación del libro "Escalofriantes misterios bonaerenses. ¿Mito o realidad?", de Miriam Persiani de Santamarina.

El sábado, a partir de las 16 horas, se celebrará el Año Nuevo Chino con una feria de comida oriental y numerosos espectáculos en la Peatonal Yrigoyen de Belén de Escobar. El evento será con entrada libre y gratuita. Más tarde, a las 19 horas en Ingeniero Maschwitz (Mendoza entre El Dorado y Colectora Este), tendrá lugar la Peatonal de la Cerveza. El evento ofrecerá variedad de cervezas artesanales, food trucks y shows en vivo de bandas y artistas itinerantes.

El domingo, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) proyectará las películas "Madame Web" a las 15 horas, "Demon Slayer: Rumbo al entrenamiento de los Pilares" a las 17:30 horas, "Nueve Reinas" a las 20 horas y "Bob Marley: La Leyenda" a las 22:30 horas. Por último, durante todo el fin de semana las vecinas y vecinos podrán disfrutar del Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz (Mendoza y Entre Ríos) que ofrece productos locales y sostenibles como alimentos agroecológicos, artesanías, plantas, cosméticos naturales y muchas propuestas más.

Descubre nuevas tradiciones, saborea exquisitas delicias y sumérgete en un ambiente acogedor mientras disfrutas de un momento de tranquilidad en nuestro distrito.




 

 








 


Seguinos | Recomendanos | Publicita con nosotros
Si crees que nuestro medio contribuye a la difusión constructiva, al crecimiento social en base a una comunicación honesta y a la concordia más que a la discordia... te invitamos a que nos compartas en tus redes sociales favoritas.
compartir esta nota en tus redes: Twitter | Facebook

© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autoresintelectuales. Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal. DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

Turismo
Historia local
Cultura
Plano
El Municipio
H. C. D.
Salud
Publicidad
Turnos

| Condiciones Generales de Uso | Preguntas frecuentes (FAQ) |
Ver. 3.1- 2024