Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | Escobar. 11 de junio de 2017


Miles de vecinos participaron

Festejos por el 43° aniversario de Maquinista Savio

 


compartir:


La jornada comenzó con un gran desfile de agrupaciones y entidades de bien público de todo el distrito. Centros tradicionalistas y culturales, grupos de danza, la Guardia Floral, entidades deportivas, los bomberos voluntarios, y las reinas de la fiesta popular Raíces Provincianas de Garín, le pusieron calor y color al acto principal del que participó el intendente Ariel Sujarchuk junto a funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y concejales de distintos espacios políticos.


Luego del desfile se sucedieron durante todo el domingo espectáculos infantiles y actividades recreativas para los más chicos, así como también los vecinos pudieron recorrer en familia las ferias gastronómicas y de emprendedores locales de la economía social.

En el escenario principal, los shows musicales protagonizados por grupos y cantantes de nuestro municipio fueron el aperitivo para el cierre final a toda cumbia y cadencia tropical con Onda Sabanera.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina